
¡Conoce la Quiropráctica!
-
Ayudamos al cuerpo a ayudarse a sí mismo
La quiropráctica no solo alivia dolores de cuello y espalda, si no que es un sistema integral de salud que ayuda al cuerpo a sanar con sus propios recursos. Como quiroprácticos, nuestro trabajo principal es localizar y corregir las interferencias en la columna conocidas como subluxaciones para restablecer el flujo nervioso que permite la correcta comunicación entre el cuerpo y el cerebro. Ayudamos al cuerpo a ayudarse a sí mismo.
-
¿Para quién es la Quiropráctica?
Deportistas, mujeres embarazadas, recién nacidos, niños, adultos en cualquier edad y condición, pueden recibir los beneficios de la quiropráctica. Incluso los casos de osteoporosis y la mayoría de los casos de hernias de disco, pueden ser tratados con gran éxito.
-
Quiropráctica Pura
La palabra "Quiropráctica" viene de las raíces griegas Quiro (χείρ) y Praxis raíces griegas Quiros y Praxis (πρᾶξις), que quieren decir “hecho con las manos”. A pesar de que la mayor parte del trabajo se realiza con las manos, nos apoyamos ampliamente con imágenes de Rayos X y otros instrumentos como termografía para la mejor detección de subluxaciones vertebrales.
